FINAL 1-0. Higuaín pone líder al Madrid





Minuto 90 3: FINAL DEL PARTIDO. 1 a 0 para el Real Madrid.

Minuto 90 3: El lanzamiento a balón parado de Van der Vaart lo detiene Toño.

Minuto 90 2: Tarjeta amarilla para el Racing de Santander. Lacen derriba a Diarrá en la frontal del área.

Minuto 90: El árbitro Ramírez Domínguez añade tres minutos.


Minuto 87: Cambio en el Real Madrid. Se marcha Kaká por Van der Vaart.

Minuto 84: Cambio en el Real Madrid. Entra Diarrá en lugar de Granero.

Minuto 83: Mahamadou Diarrá sale a calentar.

Minuto 81: Córner a favor del Real Madrid. Granero lanza al primer palo y Henrique falla en el despeje. El balón sale sin peligro.

Minuto 78: Tarjeta amarilla al Real Madrid. Garay empujó a Geijo.

Minuto 77: Gol anulado al Racing de Santander. El árbitro sancionó con fuera de juego una jugada de Canales.

Minuto 75: La perdida de posesión del Real Madrid le está llevando por un correcalles incierto para ambos equipos.

Minuto 75: Tarjeta amarilla para el Real Madrid. Xabi Alonso entra duro a ras de suelo sobre Colsa.

Minuto 72: Kaká, en jugada personal remata sobre la portería de Toño. El lanzamiento es abortado por la aparición de un defensa.

Minuto 72: Tarjeta amarilla para Munitis. Agarró a Marcelo.

Minuto 69: ¡¡¡Uyyyyyyy!!! Mano a mano de Higuaín con Toño tras fallo defensivo del Racing que aprovechó Drenthe. El portero detiene adivinando el lanzamiento del argentino. Ahí ha estado la sentencia.

Minuto 68: Cambio en el Racing de Santander. Tchité deja su lugar a Geijo.

Minuto 65: Remate de Higuaín a pase de Pepe. El balón ha ido fuera.

Minuto 63: Falta cercana al área para el Real Madrid. Granero lanza sobre la barrera. Garay esperaba su ocasión.

Minuto 61: Doble cambio en el Racing de Santander. Se marchan Pinillos y Morris y entran Henrique y Canales.

Minuto 61: Cambio en el Real Madrid. Raúl sustituye a Benzema.

Minuto 56: En la continuación de la jugada, el racinguista Luis García se lleva el balón con un sombrero tras pase de Munitis y su remate con la pierna izquierda se marcha fuera.

Minuto 56: Gol anulado al Real Madrid. Benzema remata de tacón, a la escuadra, tras pase atrás de Granero. El delantero se encontraba en fuera de juego.

Minuto 55: Morris intenta bloquear un centro de Drenthe desde dentro del área visitante. El racinguista arrastra al holandés. Penalti claro que el árbitro no quiere pitar.

Minuto 53: Tarjeta amarilla para el Racing de Santander. Para Morris. Derribó a Kaká en carrera.

Minuto 51: Munitis bota un falta lateral. La defensa madridista duda en el despeje y el balón se marcha cerca de la portería de Casillas. Balón para los blancos.

Minuto 48: Córner a favor del Real Madrid. El lanzamiento de Granero es aprovechado por Pepe en un rechace. Su remate sale desviado.

Minuto 47: Fuera de juego de Benzema. Recibió el pase de Pepe.

Minuto 46: ¡¡Comienza la segunda parte!! No hay cambios en ninguno de los dos equipos.

DESCANSO. El equipo de Manuel Pellegrini se encontró ante uno de los partidos más cómodos, al menos en los primeros minutos, en el Santiago Bernabéu. Su control del balón permitió que los blancos gozaran de varias ocasiones, dos palos y penalti a Benzema incluidos, que se concretaron con el gol de Higuaín. Tras esto, el Madrid bajó los brazos, el Racing estiró líneas y los visitantes tuvieron sus más claras ocasiones que sólo la falta de puntería hizo que Casillas se viera en apuros. 1-0 al final de la primera parte y la sensación de que al Madrid vuelve a regular los partidos a su antojo.

Minuto 45: El árbitro Ramírez Domínguez pone fin a la primera parte sin añadir ningún minuto. Los equipos se retiran a vestuario.

Minuto 44: Fallo de Christian en defensa. Su balón es recogido por Kaká. Su centro a Benzema se pierde sin peligro.

Minuto 42: Los de Portugal vuelven a perdonar. Tchité roba el balón a Pepe y su centro hacia Luis García es rematado alto desde dentro del área.

Minuto 39: Ante la relajación de los blancos tras el gol el Racing estira líneas. Munitis, a pase de Luis García, lanza fuera sobre la portería de Casillas.

Minuto 37: Tchité se marcha de Garay y de Marcelo. Su peligroso remate con la izquierda se va desviado. Le acompañaban Luis García.

Minuto 35: Fuera de juego de Benzema. Había recibido el balón de Granero dentro del área.

Minuto 33: ¡¡Penalti no sancionado!! El Madrid saca rápadio a la espalda del Racing. Benzema, en el área, es derribado por el defensa rival Lacen. El árbitro no ve nada y deja continuar.

Minuto 28: La conexión Kaká-Benzema vuelve a funcionar. El pase del brasileño es aprovechado por el francés en un remate que salva excepcionalmente Toño.

Minuto 25: El Racing trata de salir al ataque, pero el balón colgado para Tchité es despejado por Pepe.

Minuto 22: Centro de Kaká que despeja con el pie Toño, el balón toca en Garay e Higuaín, muy atento, remata al primer toque al fondo de la red santanderina.

Minuto 22: ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL del Real Madrid!!!!! Gol de Higuaín.

Minuto 20: ¡¡Otro balón al palo!! El centro-chut de Arbeloa se topa con la madera. Toño aleja el peligro.

Minuto 19: Kaká se marcha de Pinillos y la cuelga al área con mucha intención. El balón lo deseja Morris.

Minuto 16: Ante el cómodo dominio de los de Pellegrini, Portugal manda a su equipo adelantar líneas de tal forma que obstaculicen en lo posible la salida del balón de los madridistas.

Minuto 14: ¡¡Al palo!! El chut de Xabi Alonso golpea en el poste de la portería protegida por Toño. Higuaín no consigue aprovechar el rechace.

Minuto 11: El Racing llega con peligro en su primera jugada de ataque. El remate de Luís García sale desviado.

Minuto 8: Benzema, en jugada personal logra el premio del córner. El lanzamiento de Granero se pierde sin peligro para los visitantes.

Minuto 6: Se confirma la posición de Marcelo en el lateral izquierdo con Drenthe por delante. Por su parte, Granero acompaña a Xabi Alonso con Kaká es el más próximo a los dos atacantes.

Minutos 4: El equipo blanco trata de dominar el balón en estos primeros compases del encuentro.

Minuto 1: 80.000 espectadores animan desde la grada del Santiago Bernabéu.

Minuto 1: ¡¡Comienza el partido!! El Real Madrid se lanza en busca de su novena victoria liguera.

19:51. El publico aplaude el anuncio de la alineación del Real Madrid desde los altavoces. Bien por la afición.

19:49. Los de Miguel Á. Portugal también se encuentran calentando sobre el césped desde hace algunos minutos, concretamente ensayando centros. Una premonición quizá.

19:48. Si el Real Madrid lograra sumar los tres puntos se situaría como líder provisional a la espera de lo que hiciera el Barcelona en su visita a San Mamés.

19:37. Entre las curiosidades del partido, los reencuentros, por un lado, del defensa madridista Ezequiel Garay con su ex compañeros del Racing de Santander en donde militara durante cuatro temporadas, y la del entrenador racinguista, Miguel Á. Portugal, con el equipo donde ya militara como jugador en los años 80 y, más tarde, como entrenador del Real Madrid B.

19:33. Entre los jugadores madridistas que han saltado al calentamieno, sólo Van der Vaart y Dudek se han unido a los titulares.

19:30. El Real Madrid sale a calentar entre los aplausos de su público. Parece que la afición comprende, más allá de la eliminación copera, que ahora es momento estar al lado del equipo. Las quejas, si proceden, vendrán después.

19:26. Entre los célebres asistentes al partido se encuentra el Presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que animará a los suyos desde el gallinero.

19:25. El árbitro del encuentro será Ramírez Domínguez con quien los blancos han cosechado 14 victorias, 1 empate y 2 derrotas (10 victorias y 1 derrota jugando como local); mientras que el Racing ha conseguido 6 victorias, 8 empates y 6 derrotas

19:22. Las lesiones (Raúl Albiol) y las sanciones (Sergio Ramos) han forzado a Pellegrini a remodelar una defensa que parecía ya acoplada. El polivalente Álvaro Arbeloa y el 'negro' Garay sustituirán a los ausentes acompañando a Pepe y Marcelo.

19:18. Una de las sorpresas en el equipo madridista es el retorno a la alineación de dos jugadores que no habían disputado ningún encuentro desde la derrota en Alcorcón. Drenthe y Granero tratarán de desmostrar que tienen un sitio en este equipo. El canterano acompañará a Xabi Alonso en el mediocampo en una clara apuesta del técnico chileno por un fútbol ofensivo en este partido que disputa su equipo como local; el holandés, por su parte, podría ocupar de inicio el costado izquierdo, si bien seguramente rote constantemente su posición duante el encuentro con su compañero Marcelo.

19:15. El entrenador madridista confía, una vez más, la delantera del equipo a dos jugadores que comienzan a concerse perfectamente dentro del campo: Benzema e Higuaín suman su tercer partido consecutivo como pareja titular en Liga (antes lo fueron ante Getafe y Atlético de Madrid)

19:13. Los suplentes: Real Madrid: Dudek, Gago, Diarrá, Raúl, Albiol, Metzelder y Van der Vaart; Racing de Santander: Coltorti, Henrique, Geijo, Xisco, Diop, Moratón, Canales.

19:10. Por su parte, Miguel Ángel Portugal, en su retorno como entrenador racinguista y con un único entrenamiento con sus nuevos jugadores, presenta el siguiente once inicial: Toño; Pinillos, Torrejón, Morris, Christian; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano; Luis García y Tchité.

19:09. Las alineaciones para este partido están confirmadas. Por parte del Real Madrid el once inicial presentado por Manuel Pellegrini lo componen: Casillas en la portería; una línea de cuatro formada por Arbeloa, Pepe, Garay, Marcelo; Kaká, Xabi Alonso, Granero, Drenthe en el centro del campo; con Benzema e Higuaín como punta de atque.

19:00. Buenas tardes y bienvenidos a Defensacentral en esta undécima jornada de la Liga BBVA en el encuentro que medirá a Real Madrid y Racing de Santander en el Santiago Bernabéu.