La plantilla continúa el trabajo pensando en la Champions

Entrenamiento este lunes a las 10:30





Tras la victoria ante el Racing, los jugadores madridistas son conscientes de que el juego del equipo no acaba de contentar a la afición, por lo que estos días continúan con su trabajo para afrontar de la mejor manera los duelos ante el Zúrich en la Champions y el Barcelona en Liga.

Antes de enfrentarse a los suizos, el equipo dispone de dos días para depurar las tácticas y los movimientos en el campo; mientras que para el clásico el conjunto empezará a prepararse desde el próximo jueves. Sin embargo, la buena noticia para estas dos importantes citas es que la enfermería se empieza a vaciar y está previsto que jugadores como Cristiano Ronaldo, Lass, Albiol o Guti estén ya disponibles para gozar de algunos minutos en el partido de la Liga de Campeones.

Así pues, este lunes Manuel Pellegrini contará con prácticamente toda la plantilla para el entrenamiento, con lo que podrá empezar a realizar pruebas de cara a perfilar el once que saltará el miércoles ante el Zúrich. En él no se espera que parta de inicio es el crack luso, si bien la intención del cuerpo técnico es de que dispute un tramo de la segunda parte para ir cogiendo ritmo y estar ya al cien por cien en el clásico del domingo.