El Madrid sin Cristiano: "ni bien ni mal"

Como diría Pellegrini





Hasta ese día el Real Madrid contaba sus partidos con victorias, sin embargo la ausencia de Cristiano coincidió con la primera derrota en Liga frente al Sevilla. A partir de ese momento, el equipo madridista no ha acabado de levantar cabeza. A pesar de ser el actual líder de la Liga, el juego del equipo no convence a los aficionados ni al propio Manuel Pellegrini que aseguró al final del partido contra el Racing que su equipo no juega "ni bien ni mal", traducido al español: regular. En Liga sin Cristiano el Real Madrid ha cosechado una derrota (Sevilla 2-1), un empate (Sporting 0-0), y cuatro victorias (Valladolid, Getafe, Atlético y Racing).

CHAMPIONS

En Champios las dos primeras jornadas con Cristiano Ronaldo en el equipo las ganó con contundencia ante el Zúrich (2-5) y el O. Marsella (3-0). Sin embargo, en el tercer y cuarto partido del grupo, ambos frente al Milan y sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid fue incapaz de vencer. El primero de ellos acabó en derrota en el Santiago Bernabúe por 2-3; y en el segundo en San Siro, los madridistas lograron un empate a 1. Aún así, siguen primeros de grupo empatados a siete puntos con el Milan. Por tanto, sin Cristiano, una derrota y un empate o lo que para Pellegrini sería "ni bien ni mal", sino regular.

COPA DEL REY


En Copa, ya se sabe, fracaso total. El mal juego de todo el equipo, del que no se salvó ningún jugador, acabó un año más con el equipo fuera de esta competición. El Alcorcón supo rentabilizar el resultado de 4-0 que logró en su campo y el Real Madrid fu incapaz de remontar la eliminatoria. Así que, la Copa del Rey sin Cristiano "ni bien, ni mal" sino fatal -siempre quedará la duda de si el portugués hubiera dado alas y velocidad al equipo en el Bernabéu o si por el contrario, él tampoco habría podido solucionar nada-.