Rusia podría ser la salida de Metzelder

El Zenit sigue los pasos del central alemán, que apenas cuenta para Pellegrini





La situación del alemán no es nada buena en el Real Madrid, ya que las lesiones no le están respetando y Garay ha acabado por hacerse con el puesto de tercer central de la plantilla. A lo que hay que añadir que cuando Metzelder ha jugado, su rendimiento no ha sido nada bueno, como sucedió en el encuentro de Copa ante el Alcorcón (4-0).

Por lo tanto, el jugador podría estar perdiendo las esperanzas de triunfar de blanco, de forma que la posibilidad de abandonar el club en el próximo mercado de invierno cobra fuerza. Interés por parte de otros conjuntos europeos no falta, ya que desde Alemania el Bayern de Múnich, el FC Schalke 04 e incluso el Borussia Dortmund siguen con interés su situación; mientras que la Fiorentina en Italia tampoco descarta una posible operación futuro.

Pero estos equipos no son los únicos en sonar para el internacional teutón, ya que desde Rusia se apunta a recientes acercamientos realizados por el Zenit de San Petersburgo, un conjunto que tras unas buenas campañas recientes ha perdido la hegemonía local en beneficio del Rubin Kazan. Por ello, el antiguo club de Arshavin está peinando el mercado con la intención de mejorar su equipo y Metzelder es una opción bastante apetecible por su relación de calidad-precio.