Cristiano ya consigue números de récords

Es el máximo goleador de la Champions





El portugués del Real Madrid empezó la temporada con números de ensueño, sin embargo una desafortunada lesión ante el O. Marsella en el Santiago Bernabéu truncó su espectacular racha goleadora. Aún así, a pesar de haberse perdido la mitad de los encuentros, el portugués del Real Madrid sigue siendo el máximo goleador de la competición.

Los cuatro tantos anotados en los dos primeros partidos, dos ante el Zúrich en Suiza y dos más ante el Marsella en el Santiago Bernabéu (además forzó el penalti que transformaría Kaká y que supuso la lesión del luso) le colocan a la cabeza de goleadores de la Competición.

Si finalmente, Manuel Pellegrini le deja disputar algunos minutos esta noche, el portugués tendrá la oportunidad de ampliar su cuenta goleadora ante un rival que demostró que no se le da nada mal, sobre todo en los lanzamientos de falta. Aunque el jugador del Real Madrid tendrá que estar muy atento a otros jugadores que con tres goles le siguen de cerca como Grafite del Wolfsburgo, Mutu de la Fiorentina, el español Cesc Fábregas del Arsenal y el jugador del CSKA de Moscú, Dzagoev.