Ofertón turco para Ruud

El delantero es le pretendido de muchos clubes





A pesar de estar totalmente recuperado de su lesión parece que el jugador no tiene hueco en un equipo en el que los jóvenes delanteros están pidiendo paso, como el propio Higuaín que partido tras partido se gana con goles su titularidad. Esta situación podría derivar en su salida, tal y como el propio Van Nistelrooy dijo hace algunas semanas. Su intención no es otra que jugar el Mundial de Sudáfrica y para ello necesita minutos dónde poder demostrar su valía.

¿RECAMBIO DE GÜIZA?

Según afirma el diario otomano Takvim, el conjunto turco del Fenerbahçe se ha interesado en la situación del jugador del Real Madrid de cara al próximo mercado de invierno como posible recambio de Dani Güiza, el cual ya ha hecho pública su intención de regresar a España tan solo un año y medio después de desembarcar en Estambul. El Racing de Porugal podría ser su próximo destino.

Tal y como recoge el mismo periódico, tras fracasar el fichaje del brasileño Adriano, los turcos ya han contactado con el representante del holandés para ofrecerle un contrato por lo que resta de temporada más uno más.