Vidic vuelve a abrir la puerta de salida del United

El central serbio fue relacionado con el Madrid en junio





Y es que el central inglés arrastra unos problemas en la espalda que podrían ser crónicos de aquí al final de su dilatada carrera según los médicos, mientras que el serbio ha vuelto a abrir de nuevo la puerta a su salida de los Red Devils. Según se venía especulando en la prensa británica durante gran parte de la temporada pasada, la mujer de Nemanja Vidic no está a gusto con su estilo de vida en Inglaterra, y el matrimonio estaría pensándose muy seriamente mudarse a un país con un clima más plácido, como por ejemplo España.

El zaguero del United fue relacionado entonces con clubes de la Liga como el Barcelona o el propio Real Madrid, del que el diario Independent decía a principios de junio que podría ofrecer hasta 30 millones de euros por él. Pero finalmente el serbio terminó quedándose en Manchester.

EL UNITED PODRÍA ESTAR PENSÁNDOSE VENDER A VIDIC

Eso sí, parece que con el mes de noviembre a punto de finalizar la paciencia de su señora esposa está a punto de agotarse y, según publica hoy miércoles el diario Daily Mail, el Manchester United podría estar pensándose ya el vender a Vidic el próximo verano o incluso antes después de las declaraciones realizadas esta misma semana a la revista del United. Al ser preguntado por su futuro en el medio oficial red, el serbio fue franco: "Para ser honesto, uno nunca sabe lo que va a ocurrir. Tendré 30 años al final de mi contrato (le quedan dos temporadas y media aún), y no puedo decir lo que va a ocurrir de aquí a un año o a dos. Por el momento, estoy feliz y estoy aquí". ¿Sería el momento adecuado para hacer entonces otra intentona por Vidic tras las dubitativas declaraciones del serbio?