Higuaín igualó a Raúl en la Champions

El argentino suma y sigue





Raúl intenta aprovechar al máximo cada oportunidad que tiene y en esta competición lo está haciendo especialmente bien, por lo menos eso dicen los datos. Y es que el capitán madridista está por delante de los otros delanteros del equipo en esta competición en la que ha metido dos goles. Es decir, los mismos que el argentino Higuaín  y uno más que el francés Karim Benzema, que este miércoles fue suplente. Por su parte, el holandés Ruud Van Nistelrooy tiene su marcador a cero.

El técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini está rotando especialmente a sus delanteros en Champions. Tanto Raúl como Higuaín o el propio Benzema han disputado tres partidos como titulares cada uno. De todos ellos, Higuaín y Raúl son lo que más rendimiento han sacado al puesto, ya que de momento están por encima de de sus compañeros en la tabla de goleadores. En el primer partido de la competición contra el Zúrich, Pellegrini elegió a Raúl e Higuaín para el once inicial, dejando así a Benzema en el banquillo. Tanto el capitán madridista como el argentino contribuyeron a la victoria final de 2-5 con un gol cada uno.

En el segundo encuentro contra el O.Marsella en el Santiago Bernabéu, le tocó el turno a Benzema, mientras que sus otros dos compañeros se quedaron en el banco. El francés no anotó ningún tanto en la victoria madridista por 3-0. Cristiano Ronaldo por partida doble y Kaká de penalti fueron los goleadores.

 


Mal momento de Raúl

Benzema de nuevo y el capitán Raúl fueron los elegidos por el entrenador madridista para saltar al césped del Benabéu ante el Milan en la derrota del Real Madrid por 2-3. Una vez más, el francés se marchó a casa sin anotar ningún tanto, mientras que Raúl volvió a aprovechar su ocasión para meter el primer gol ante un asombrado Dida.

Dos semanas más tarde, Raúl se quedó en el banquillo en San Siro mientras que Higuaín y Benzema salieron desde el inicio. Esta vez sí, a la tercera Karim Benzema anotó su primer gol en esta competición para adelantar al equipo madridista. Sin embargo, el Milan empatería finalmente el resultado.

El partido de esta noche ante el Zúrich, Raúl e Higuaín han repetido como pareja de atacantes. Y es que el argentino ha vuelto a ser el mejor "abrelatas" merengue con su gol, mientras que el capitán ha continuado con su mala racha de cara a puerta y no ha podido gozar de ocasiones. De esta manera, el Madrid está dependiendo quizás en exceso del argentino, por lo que la recuperación del olfato goleador de Raúl y Benzema se presupone fundamental para que el equipo recupere la hegemonía en Europa.