"Vamos a Barcelona muy ilusionados y con ambición"

Valdano no se mostró preocupado a pesar de la mala imagen mostrada





Así, al ser cuestionado por Telemadrid sobre el encuentro, Valdano comentó que "el segundo tiempo del partido fue más plano, pudimos adelantarnos y jugar con tranquilidad en el primer período, pero después no pudimos marcar el segundo. Tenemos que mejorar algunos puntos y fortalecer los buenos". De hecho, el responsable merengue ha querido destacar a la defensa, ya que "hoy se ha visto una vez más, casi no nos hacen ocasiones y apenas nos marcan goles".

En relación a la situación en la que queda el equipo en la competición, el dirigente señaló que "tenemos la clasificación a nuestro alcance y la posibilidad de ser líderes. Estamos mejor que nadie en el grupo y tenemos muchas opciones, aunque deberemos viajar a Marsella, donde nos recibirán con un clima infernal".

Sin embargo, esta semana queda aún un compromiso muy complicado, como es la visita al Barcelona el próximo domingo. Para Valdano el equipo viajará a la ciudad condal "con mucha ilusión y la ambición de hacer algo importante". De hecho, también quiso ratificar la continuidad del técnico, por si había surgido alguna duda. "Pellegrini no corre peligro, vamos primeros en la Liga y en Champions, así que no me parece adecuado hablar de ello".

Finalmente, el argentino quiso pronunciarse sobre dos de los nombres de la semana. En relación a la reaparición de Cristiano Ronaldo, afirmó que "fue recibido como pocas veces he visto. Ahora nos vendrá bien para aportar soluciones en ataque". Mientras que sobre las dudas surgidas sobre la situación de Gago, el director concluyó indicando que "es un jugador importante de este equipo. En unas semanas Diarra se irá a la Copa África, por lo que nos vendrá muy bien su presencia para aportar soluciones en el centro del campo".