"Quiero empezar de inicio ante el Barcelona"

CR9 dijo encontrarse bien y con muchas ganas de cara al clásico





A la salida de los vestuarios, el crack luso estaba satisfecho por su regreso a los terrenos de juego, si bien su cara denotaba una ligera decepción por la imagen mostrada por el equipo durante el partido. Sin embargo, a nivel personal el jugador comentó para Telemadrid que "tengo la sensación de que podré recuperar el nivel anterior a mi lesión. Como es normal, ahora no estoy al 100%, aunque ya no tengo molestias en el tobillo".

"Me siento bien y confiado. Estoy contento por el recibimiento del público, así que ahora sólo intentaré dar lo mejor para marcar muchos goles y jugar bien" ha añadido el extremo. Y sobre el duelo del domingo ante el Barça, el jugador comentó que "yo quiero jugar, me siento bien y si soy titular o no depende del técnico. El equipo es líder de la Liga conmigo y sin mí, así que si no juego, lo hará igualmente bien". Aunque eso sí, no quiso dejar un pronóstico claro, ya que en sus palabras "el resultado me da igual, 0-1, 0-2, 1-3... yo lo que quiero es ganar".

Además, sobre su próximo rival quiso indicar que "me da igual quien juegue porque lo harán con once. Está claro que Messi e Ibrahimovic son jugadores muy fuertes, pero sin ellos el Barcelona ganó ayer 2-0 al Inter. Vi el partido y me pareció un equipo muy fuerte. Todos son buenos".