Raúl disfrutó del GP de Mónaco

Junto a Salgado





Apurando los días de descanso antes de retomar la última semana de entrenamientos, Raúl González viajó a Mónaco, junto a su mujer y sus dos hijos mayores, para presenciar la jornada de entrenamientos previa, y la carrera, del GP de Fórmula 1, que se celebró en la capital monegasca.

El capitán del Real Madrid fue invitado por la escudería Red Bull, desde cuyo box pudo presenciar la carrera, mientras su familia lo hizo desde la zona VIP. Precisamente uno de sus corredores, Mark Webber, hizo de perfecto anfitrión con el madridista en la pista del circuito. Ésta era la primera vez que le jugador tenía la opción de asistir a una carrera de Fórmula 1. Al abandonar el circuito, tuvo la oportunidad de conocer a Michael Schumacher.

Como no podía ser de otra manera, Raúl también compartió un emotivo momento junto a Fernando Alonso, a quién deseó suerte para la carrera. Míchel Salgado acompañó al capitán en la jornada del domingo, en la que, por desgracia, no pudieron disfrutar de una victoria española.