En el césped de Valdebebas huele a derbi

El equipo ha empezado a preparar el partido contra el Barcelona





El Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos después del partido de Liga de Campeones de anoche frente al Zúrich en el que el equipo de Manuel Pellegrini venció al conjunto Suizo por 1-0. La plantilla entrenó esta mañana pensando ya en el Barcelona. Y es que el equipo madridista tendrá un día menos que el equipo de Pep Guadiola para preparar el encuentro del próximo domingo. El Barcelona jugó su partido el martes por lo que desde ayer ya pudo entrenarse pensando en el MadriD.

En cambio, el Real Madrid tuvo su encuentro el miércoles por lo que hasta esta mañana, Pellegrini no ha podido comenzar a mentalizar a sus chicos para el gran derbi de la Liga. Los titulares que ayer disputaron el encuentro realizaron una sesión de recuperación mientras que el resto de los futbolistas llevó a cabo ejercicios de potenciación muscular.

Metzelder, Albiol, Van Nistelrooy, Guti y Sergio Ramos se ejercitaron en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El sevillano mantuvo con Pellegrini una charla individual. Raúl Albiol, por su parte no pudo estar con el resto de sus compañeros porque terminó el compromiso europeo con una elongación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.