Benzema, el primero que sienta a Raúl en el clásico

El capitán, al banquillo





Benzema se enfrentó y venció a Xavi en un clásico disputado en una Play Station 3, conectados Barcelona y Madrid a través del juego FIFA 2010. El duelo virtual en el Camp Nou acabó 0-3 para el conjunto madridista, con los tres goles marcados por el portugués Cristiano Ronaldo y con Raúl en el banquillo.

La anécdota la dejó Benzema, que demostró las horas que dedica a los juegos de fútbol en la consola, cuando confeccionó el equipo titular. Decidió modificar el que viene por defecto en el juego, para quitar del once a Raúl González y poner a Gonzalo Higuaín como su pareja de ataque: "El equipo que he puesto no se si saldrá en el Camp Nou. En el juego se cambia mucho pero en el campo es diferente. No se si jugará Raúl, es un gran jugador. Desconozco lo que pasará por su cabeza cuando se enteré que no le puse", manifestó Benzema.

El delantero francés espera que los goles que no marcó en su enfrentamiento con Xavi, los haga el domingo: "Espero poder marcar al Barcelona, pero lo importante es que el equipo gane el partido. Mientras que ganemos da igual quien marque".