Florentino cuida a los cracks

Habló con Cristiano y Kaká horas antes de jugarse el clásico





Hasta el momento el mandatario blanco no había tenido oportunidad de tratar demasiado con sus grandes fichajes para esta temporada, ya que el presidente quiere mantener una cierta cordialidad sin que se pueda considerar que existe favoritismo hacia alguno de ellos. Por eso, Pérez procura dejarse ver junto a ellos lo justo, algo que según elconfidencial.com pasó este jueves.

La coincidencia del responsable merengue y de Kaká y Cristiano Ronaldo se dio con motivo de una entrevisa pactada con la televisión italiana RAI. Así, los tres pudieron encontrarse momentos antes de participar en el reportaje, en un instante que aprovecharon para charlar del vital partido del próximo domingo. De esta forma, Florentino pudo escuchar por la boca del luso de que está preparado y dispuesto para ser titular, mientras que Kaká le confirmó sus intenciones de realizar un buen partido que suponga su despegue definitivo con la camiseta blanca.


Por lo tanto, el presidente madridista está tranquilo ante lo que depare el clásico del fin de semana, el cual seguirá desde el propio estadio. Florentino Pérez viajará a Barcelona y tiene previsto realizar horas antes del encuentro la tradicional comida de directivas, en lo que supondrá el reencuentro tras tres temporadas entre los dos dirigentes de los dos clubes más importantes de este país.