Albiol no se ejercitó junto a sus compañeros

Está pendiente de la evolución de su lesión para saber si viajará





Como sucedió el jueves, el zaguero trabajó en el gimnasio y habrá que esperar a la evolución de su lesión en las próximas horas para confirmar si podrá viajar mañana a Barcelona con el resto de la expedición.

La buena noticia del día fue que, después de quedarse también ayer entrenándose en el interior de las instalaciones, Sergio Ramos, que arrastraba algunas molestias musculares tras el choque de la Liga de Campeones, se reincorporó con normalidad a la disciplina del grupo y podrá ser de la partida.

De esta forma, de la recuperación de Albiol dependerá la alineación del equipo blanco que salte al césped del Camp Nou, ya que si el valenciano no pudiera jugar su lugar en la zaga lo ocuparía Garay, como ya sucediera en el partido ante el Racing de Santander del pasado sábado.

Respecto al resto de la plantilla y tras la recuperación de Cristiano Ronaldo, la baja segura para el partido de mañana será una vez más la de Guti, mientras que Metzelder y Van Nistelrooy, que también se quedaron en el gimnasio, serían los otros ausentes en la convocatoria. Por lo que se refiere al entrenamiento del viernes, Manuel Pellegrini programó una jornada de trabajo físico, técnico y con balón, a la espera de la última sesión del sábado antes de poner rumbo a la Ciudad Condal por la tarde.