Secretismo antes del Clásico

Los de Pellegrini entrenaron a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas





Sólo unas horas antes de emprender viaje a la Ciudad Condal, Manuel Pellegrini dirigió una sesión a puerta cerrada en la que quiso pulir todos los detalles tácticos de cara al gran duelo. El equipo madridista, que se jugará el liderato ante el Barça, trabajó en la ciudad deportiva de Valdebebas para dejar atados todos los posibles cabos sueltos de cara a la cita ante el Barcelona.

Con la de hoy, el equipo ha dispuesto de tres días para preparar el duelo frente al Barcelona tras la victoria frente al FC Zúrich, que alzó a los blancos al liderato de su grupo en Liga de Campeones a falta de una jornada. A la tarde, los madridistas están citados a las 18:15 en la Ciudad Real Madrid, desde donde partirán al aeropuerto de Barajas para coger un vuelo con destino a Barcelona que tiene previsto despegar a las 19:00 horas.

Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el Camp Nou para disputar uno de esos partidos que, por la rivalidad existente entre los dos equipos, consiguen dar la vuelta al mundo. Un Barcelona–Real Madrid siempre cargado de emoción en la que el liderato está en juego.