Cataluña es madridista

Multitudinario recibimiento al Madrid





Porque cerca de 2000 aficionados han vitoreado a los Cristiano, Kaká, Raúl y compañía a su llegada a su hotel en Gavá. Y lo más destacable de todo: sin incidentes de ningún tipo, en buena parte porque la mayoría de las personas allí presentes eran aficionados del Real Madrid. Algunos jugadores, como Casillas y Pepe, tuvieron incluso el detalle de detenerse a firmar autógrafos a la masa de madridistas que les estaban aclamando.

AUTÓGRAFOS POR DOQUIER

Antes de llegar al hotel, los jugadores pudieron hacerse una idea del calor que iban a recibir en su estancia en Barcelona en el aeropuerto de El Prat. 300 aficionados les esperaban en la terminal aeroportuaria, y los futbolistas, para delicia de los allí presentes, tuvieron el detalle de recorrer todo el vestíbulo para que sus 'fans' pudieran tocarles con sus propias manos.

Así, Kaká, Cristiano y el resto de jugadores atravesaron sin ningún problema la terminal gracias también al fuerte dispositivo de seguridad, formado por la Guardia Civil, la Policía Nacional y agentes privados, que velaron por su seguridad desde su llegada al Prat hasta su llegada al hotel de Gavá.


Fotografía: realmadrid.com