Las notas del partido

La derrota no desluce el buen partido realizado por los merengues





 

Banquillo

Pellegrini: 6

No hizo mal papel el chileno en el partido, aunque quizás debió aprovechar el cambio que le quedaba para dar aire al centro del campo. No sale perjudicado de su visita a Barcelona.

Dudek
Garay
Drenthe
Diarra

Granero


 

Benzema: 6

Mucha presencia la del francés desde que saltó al campo, pero le faltó puntería. Ganas no le faltan, aunque quizás podría tener más garra.

Raúl: 5

Luchador y esforzado, no tuvo mucho tiempo para hacerlo bien. Se le notó que tenía ganas, pero casi no pudo crear peligro.

Real Madrid

Casillas: 8

Muy bien. Salvó un tanto cantado de Messi cuando el partido moría y en el gol de Ibrahimovic no pudo hacer nada para salvarlo.

Ramos: 6

Irregular, participó mucho en ataque pero dejó que desear en algunas ocasiones en defensa.

Pepe: 9

Enorme. Una vez más, volvió a ser un seguro en la defensa y sólo se le puede poner el pero del gol de Ibrahimovic, donde podía haberle marcado mejor.

Albiol: 7

Correcto. Jugó como acostumbra e hizo una gran pareja junto a Pepe, aunque el gol del sueco fue un error claro.

Arbeloa: 6

Algo descentrado. Defendió bien a Messi, pero no estuvo demasiado seguro a lo largo del encuentro.

Lass: 8

El pulmón del centro del campo, estuvo en todas partes y peleó como siempre. Fue uno de los motores del equipo cuando acababa el encuentro.

Xabi Alonso: 8

Gran partido del donostiarra, que asumió los galones del equipo cuando más se le necesitaba. Fue inteligente para sacar la pelota y robársela al Barça.

Marcelo: 2

Pésimo e indigno de sus compañeros el partido que ha hecho hoy el brasileño. Lo único bueno, que provocó la expulsión de Busquets, pero todo lo demás que hizo, estuvo mal.

Kaká: 7

Interesante partido del brasileño, que lo intentó en todo momento aunque las fuerzas le flaquearon en el segundo tiempo. Aún debe mejorar bastante.

C.Ronaldo:7

Bien, aunque algo apagado para lo que él acostumbra. Se le notó la inactividad, aunque volvió a ser el mejor en ataque del Madrid.


Higuaín: 6

Correcto, aunque entró poco en juego. Creó algo de peligro con sus desmarques, pero no estuvo tan acertado como cuando juega en el Bernabéu.