El día en que el Barça no hizo un fútbol de justicia

Los aficionados consideran que el Madrid mereció mejor fortuna





Hay maneras y maneras de perder un partido. Y la derrota del domingo fue de las agridulces, algo que incluso los propios jugadores comentaron al término del encuentro. El Real Madrid dejó una gran imagen en su paso por el Campo Nuevo y si no consiguió el empate fue por pura mala suerte y porque el arbitraje de Undiano Mallenco así lo quiso.

Por ello, la gran mayoría de los aficionados consideran que el resultado del Barcelona - Madrid no fue justo, ya que los blancos merecieron, como mínimo, llevarse un empate. Así, cerca de 2 de cada 3 personas piensa que los de Guardiola se llevaron mayor premio para lo ofrecido en el campo, lo cual viene a confirmar la mejoría del fútbol mostrada por los merengues.

La realidad es que el tricansino Barça del "gran fútbol" tan sólo fue capaz de ganar por un birrioso 1-0 a un Real Madrid que en las últimas semanas ha sido enormemente criticado por su mal juego. Algo que además hizo con cierta colaboración arbitral y para lo que acabó sufriendo la última media hora ante los ataques de los blancos. Así que, si se tiene en cuenta que la diferencia en la clasificación entre ambos es sólo de dos puntos, sólo queda trabajar fuerte con la intención de demostrar en los próximos meses que el fútbol puede acabar siendo justo con quienes así lo merecen.