Apoya el gamberrismo del Campo Nuevo

Laporta, como siempre. Habló de educación en el gesto chulesco de Iniesta hacia Ronaldo y se escudó en que el árbitro no anotó nada en el acta en relación a los punteros láser que se vieron en las caras de CR9 y Pepe





El presidente del Barcelona, trató con normalidad el agresivo gesto de Iniesta para con Cristiano Ronaldo, al que chulescamente mandó callar sobre el terreno de juego. El de Albacete, al que la renovación parece haber puesto por las nubes, de ahí su tono subidito, se echó el dedo a la boca de forma despectiva cuando CR9 le recriminó que se revolcara como una concreta en pan rayado. Laporta quiso hacer como en el circo o, peor aún, como en Barrio Sésamo, y afirmó que ese gesto fue simplemente “una bronca educativa”.

En relación a los gamberros que desde la grada se dedicaron a apuntar con un láser a los jugadores del Madrid, Laporta prefirió lavarse las manos. Es más, se permitió el lujo de decir que como el gran Unidiano Mallenco, el nuevo Ovrebo de nuestro fútbol, no señaló nada en el acta del partido tampoco pasa nada: “No es fácil tomar medidas aunque el árbitro no me comentó nada al respecto y tampoco lo reflejó en el acta”.