Los Mejores del mes de noviembre

Marcelo y Pellegrini, de lo peor





Las notas que Defensacentral.com ha asignado a los jugadores durante el pasado mes señalan a Íker Casillas y Lass como los mejores y más regulares jugadores del equipo. De esta manera, en los seis partidos que los blancos han jugado en noviembre (Milán, Atlético de Madrid, Alcorcón, Racing de Santander, Zúrich y Barcelona) el cancerbero y el mediocentro se sitúan próximos al sobresaliente, mientras que otros como Higuaín o Xabi Alonso también lo hicieron bien.

Sin embargo, en el caso del vasco y el argentino, los jugadores han sido algo más irregulares en sus aportaciones, pues por ejemplo Xabi Alonso fue de los mejores ante el Atlético de Madrid o el Racing, mientras que en otros como ante el Milan no pasó de correcto. En cuanto al delantero, partidos como el del Racing o el Atlético marcan sus picos de forma, mientras que los del Barcelona o el del Alcorcón fueron para olvidar.

Por el contrario, Marcelo estuvo muy gris a lo largo de todo el mes y sólo actuaciones como las del Calderón o el Racing de Santander le permiten aprobar. De hecho, su partido ante el Barcelona del pasado domingo fue una clara muestra de que este jugador acostumbra a desentonar en el equipo más caro del mundo. Una nota muy similar a la que obtiene su entrenador Manuel Pellegrini, que evita por poco el suspenso a pesar de la eliminación ante el Alcorcón en la Copa o la derrota en el Campo Nuevo.