"Estamos en la línea de crecimiento"

El mediocentro del Real Madrid, Xabi Alonso, valoró positivamente la derrota ante el Barça





"En análisis a posteriori seguro que sacamos cosas positivas porque estamos en la línea de crecimiento y tenemos que continuar así ante el Almería", destacó Alonso durante el acto de presentación organizado por Electronic Arts y la Fundación Aladina, del calendario 'Los Sims 3 Solidarios', del cual es padrino. Para Alonso no serviría de nada sacar conclusiones positivas del encuentro ante el eterno rival si el sábado ante el Almería no consiguen la victoria. "Tenemos que anticiparnos a la situación porque los equipos vienen al Bernabéu a jugar de otra forma y además no es fácil ganar a ningún equipo hoy en día", añadió.

El internacional manifestó que está bien respecto al partido del domingo pasado y que simplemente "se trata de un partido de fútbol". "Hay cosas buenas y cosas que corregir, pero tenemos que pensar ya en el siguiente encuentro", subrayó. "Queríamos hablar en el campo y así lo hicimos, fue un partido muy igualado que se decidió por un detalle. Además, el resultado no es decisivo para la liga", sentenció el tolosarra.

Sobre el cruce de palabras entre Iniesta y Cristiano Ronaldo, el centrocampista blanco señaló que sólo lo vio en el campo y en ese momento no le dio "más importancia". Precisamente, sobre la recuperación del extremo del Real Madrid, Xabi Alonso comentó que le vio bien, con buenas sensaciones y sin resentirse de sus molestias.

Finalmente, el futbolista del Real Madrid habló del accidente leve sufrido por el delantero francés Karim Benzema al chocar contra un árbol en las inmediaciones de su casa. "Fue un susto, pero sé que está bien", concluyó Xabi Alonso.