Comienza la 'Operación Benzema'

El francés preocupa en el Madrid y se quiere que se integre cuanto antes





Y es que según publica el diario As en su edición de hoy, el Real Madrid ha activado un plan de adaptación para el jugador porque en todos los estamentos perciben que Benzema no ha terminado de integrarse. El jugador es muy tímido y, aunque mantiene una relación magnífica con todos sus compañeros, le cuesta abrirse.

En el imaginario del madridismo aún está latente el recuerdo de Anelka, un notable jugador como ha demostrado en el Chelsea pero que no terminó de cuajar en el club blanco porque nunca llegó a integrarse plenamente. Y es por ello que en el club blanco no quieren que se vuelva a repetir esta situación.

EL RECUERDO DE ANELKA AÚN ESTÁ FRESCO

De momento, el futbolista francés ya se ha mudado de residencia. Ha sido el último de los fichajes blancos que ha dejado el hotel para pasar a vivir en una casa propia, en este caso en 'La Finca' en Pozuelo, donde tendrá como vecinos a otros futbolistas merengues como Ronaldo, Guti, Xabi o Raúl. Y por otra parte, el club le ha facilitado un profesor de español que intensifique su aprendizaje del idioma, y es que al francés muchas veces le cuesta seguir las indicaciones tácticas en los entrenamientos, además de que así podría relacionarse con mayor fluidez con el resto de sus compañeros. Comienza la 'Operación integración de Benzema'.