Última semana de entrenamientos

Sin internacionales





El lunes, a partir de las 11:00 horas, los jugadores del Real Madrid, exentos de compromisos internacionales, volverán al trabajo, después de haber disfrutado de cinco días de descanso. Tras cerrar la temporada con el partido amistoso disputado en Arabia Saudí, el Real Madrid aterrizó en la capital de España el miércoles de madrugada. Aunque en principio estaba programado un entrenamiento para el pasado viernes, Bernsd Schuster decidió dar ”˜mini vacaciones”™ a los suyos hasta el domingo.

Sólo once jugadores se darán cita en Valdebebas. Raúl, Guti, Salgado, Saviola, Codina, Dudek, Torres, Balboa, Soldado, Drenthe y Heinze son los únicos que estarán a las órdenes de Bernd Schuster. El resto, están concentrados con sus respectivas selecciones europeas, o en el caso de Diarra, ha viajado a Mali, dónde jugará un partido amistoso el próximo 1 de junio. Gago e Higuaín, quienes jugaron un partido amistoso con su al selección olímpica argentina, ante Cataluña, podrían incorporase al trabajo con retraso.

Los brasileños descansan

Los brasileños Marcelo, Baptista y Robinho han viajado su país para descansar unos días antes de incorporarse a su selección que disputará dos partidos amistosos contra Canadá y Venezuela antes de medirse a Paraguay y Argentina en las eliminatorias de clasificación para el Mundial 2010