El Santiago Bernabéu tendrá otros 'himnos'

El Madrid está preparado un CD para los madridistas





Los jugadores del Real Madrid, Raúl, Casillas, Guti, Ramos y Albiol han cambiado su faceta de deportista para soltarse con el arte del cante. Los jugadores saldrán en los coros de un CD emotivo para todos aquellos merengue y que saldrá a la venta este mismo mes aprovechando campaña de Navidad.

Según explicó Rafael Alkorta para el Diario AS, el objetivo del CD es "que se convierta en un referente para la gente que acude al Bernabéu. Hay dos o tres temas que son muy pegadizos y fijo que serán cantados por la grada. Serán sus nuevos himnos", explicó uno de los promotores de esta brillante iniciativa.

Pero esta idea ya se llevó a cado hace ahora tres años con el Athletic de Bilbao. Los 'leones' vendieron 60.000 copias. Por eso, el club blanco ha querido emular la iniciativa de los vascos. Además, en este CD, apareceran estrellas como Malú y Pitingo, así como de una figura nacional del atletismo y madridista confesa como Marta Domínguez, sin olvidar a Bullock, Sergio Llull y veteranos como Alfonso, Iván, Martín Vázquez o Joe Llorente.