El Almería del ex madridista Negredo, asustaba más

El equipo de Hugo Sánchez ha perdido gol





El olfato goleador de Álvaro Negredo es incuestionable y el Almería lo sabe mejor que ningún otro equipo, y es que fue precisamente en sus filas, cuando el madrileño despegó como futbolista hasta convertirse en uno de los máximos anotadores de la Liga la temporada pasada con 19 tantos. Precisamente, goles es lo que le está faltando al Almería este año.

De los doce partidos disputados hasta el momento en el campeonato nacional, el equipo de Hugo Sánchez se ha quedado sin anotar en cuatro encuentros (Valladolid, Sporting de Gijón, Barcelona y Valencia), es decir, que en una tercera parte de los partidos disputados los jugadores del Almería han sido incapaces de ver puerta. Un curioso dato que podría ser un problema para de cara a conseguir su salvación cuanto antes.

En total, el equipo de Hugo Sánchez ha anotado 12 goles en las doce jornadas disputadas. A estas alturas el año pasado el Almería llevaba dos goles más. Aunque a priori, la diferencia no parece tan grande, es evidente que Negredo daba un punto de peligrosidad que el equipo ha perdido. No sólo sus goles, sino sus asistencias y su velocidad hacían del Almería un duro rival a batir.

Ahora, Kalu Uche ha cogido el testigo y con tres goles es el máximo anotador del Almería. Por su parte, Goitom, que parecía el futbolista mejor posicionado para sustituir al ex madridista, sólo ha podido disputar 45 minutos de competición debido a las continuas lesiones que está sufriendo el jugador sueco.