Candidato a extremo blanco

El Madrid busca jugadores de banda





Por eso, desde la Directiva blanca ya comienzan a barajar la posibilidad de contratar los servicios de un especialista en la materia y el elegido podría ser el joven futbolista húngaro del PSV Eindhoven Balazs Dzsudzsak.

Según informa el diario 'Marca', al conjunto madridista le agradaría la opción de hacerse con este extremo que puede actuar por ambas bandas y que ya despunta en la Eredivisie. El joven jugador, de tan sólo 22 años de edad, procede de las categorías inferiores Debreceni VSC y en apenas temporada y media ya se ha hecho con un puesto de titular en el equipo holandés y en su selección.

La venta de Robben en verano y la lesión de Cristiano Ronaldo en las últimas jornadas dejaron entrever las carencias de un equipo blanco que tiende a acumular jugadores por el centro del campo. Los aficionados madridistas ya han expresado en más de una ocasión su deseo por que el entrenador chileno se decante por un fútbol en que las bandas no queden denostadas. La opción de Dzsudzsak en el mercado invernal podría satisfacer finalmente las peticones de la parroquia blanca.