A Guti no dejan de salirle pretendientas

La Sampdoria se ha unido al interés del Inter por ficharle





El mediocentro no juega desde el pasado 27 de octubre, cuando el equipo cayó humillado ante el Alcorcón en la Copa del Rey. En ese partido el jugador se granjeó una cierta enemistad con el técnico Manuel Pellegrini, lo que provocó que a continuación no fuera convocado con el equipo.

En estos momentos Guti parece tener ya el perdón del chileno, si bien ahora es una inoportuna lesión muscular el que le está teniendo alejado de los terrenos de juego desde hace unas semanas. Su regreso parece estar próximo, aunque se desconoce el papel que tendrá a partir de este instante en la plantilla, de forma que su futuro continúa siendo muy incierto.

Por eso los rumores sobre su próxima salida del club se han incrementado en las últimas fechas, si bien el agente del jugador, Zoran Vekic, no está muy convencido de ello. El pasado miércoles el representante negó que Guti fuera a reunirse con el Inter de Milan, por lo que su fichaje por el equipo de Sneijder y Eto´o está totalmente descartado. Algo que no se puede decir de la Sampdoria, ya que según se anunció este jueves en el programa El Larguero de la Cadena Ser los italianos han comenzado a interesarse en hacerse con sus servicios, por lo que podrían llamar al jugador en breve.