El Madrid quiere pescar en Alemania

Sigue al joven internacional bávaro Mesut Özil





Por ello, el conjunto merengue está pensando en la posibilidad de tantear a la emergente estrella alemana Mesut Özil. El futbolista juega en el Werder Bremen y cuenta con apenas 21 años, una edad que no le ha impedido debutar ya con la selección teutona, disputando ya siete encuentros y habiendo marcado un tanto.

Según se afirma en la publicación alemana de Comprendes su progresión atrae mucho en el Real Madrid y el club de Florentino Pérez podría intentar traerlo en el próximo mercado de invierno. De hecho, el joven jugador ya lleva tres temporadas en la élite con el Werder Bremen, equipo en el que ya ha disputado 53 encuentros y ha anotado 10 goles.

Sin embargo, en el club germano no están en disposición de deshacerse de su perla, por lo que el equipo blanco tendría que rascarse el bolsillo si quisiese hacerse con sus servicios. Aunque quizás se pudiera llegar a un acuerdo por las dos partes incluyendo en la operación el traspaso de Rafael Van der Vaart, ya que el holandés aún conserva un gran cartel en Alemania tras su paso por el Hamburgo.