"En Barcelona tuvimos la actitud de siempre"

Pellegrini quiso destacar las doce victorias conseguidas esta temporada





El técnico merengue realizó un exhaustivo repaso a toda la actualidad blanca durante su comparecencia, ya que habló sobre todos los protagonistas de la semana en el club. Así, en relación a la noticia del día de que Gago podría haber pedido su salida del club, Pellegrini comentó que "al principio tuvo lesiones y después, unas actuaciones en las que yo vi que otros jugadores podían rendir más. Es importante para el equipo y estoy seguro de que volverá a estar bien". Además, también quiso confirmar que Guti será convocado en cuanto se recupere de sus problemas musculares.

En cuanto a la baja de Kaká para el partido ante el Almería, el míster merengue comentó "que son jugadores decisivos, importantes para el equipo y en los que se invirtió mucho dinero. Pero muchas veces las figuras no están y hay que salir adelante. Como hicimos con Cristiano, lo haremos con Kaká. Hay que saber reemplazarlo y que se recupere cuanto antes". Y quiso dejar claro que su regreso a las convocatorias se producirá solo cuando los médicos así lo señalen.

Para sustituir al brasileño el máximo candidato es el canterano Granero, de quien Pellegrini quiso destacar que "jugó el partido del Barcelona. Vamos a tener rotaciones porque tenemos un calendario muy recargado. Nada más. Granero ha tenido una participación importante en el equipo". Y en relación a los recientes problemas de adaptación de Benzema, el ex del Villarreal aclaró "hablo con todos, con Karim también. Es muy joven. Necesita mayor continuidad en el juego, sólo eso. Pero estoy seguro de que va a triunfar en el Madrid".

 


Victorias justas del equipo

Sobre el manido tema del juego del equipo, el entrenador se mostró esta vez sorprendido por las críticas positivas provocadas por el equipo tras su partido en Barcelona. "No es normal que se nos elogie más por una derrota que por las doce victorias que llevamos. Hay que analizar al equipo con objetividad, porque en Barcelona salimos con la misma actitud que en todos los partidos" indicó.

Así que además, el chileno quiso dejar claro que está muy "tranquilo". "El jugar mejor o peor se refleja en los puntos. Me deja muy tranquilo que todo lo que estamos haciendo nos lleva por el buen camino. El Almería es un rival difícil" finalizó.

Fuente de la imagen: realmadrid.com