El Madrid gana, pero pierde a CR9 (4-2)





Final del partido: Encuentro extraño en el Bernabéu. Tras empezar muy bien, el equipo decayó mediada la primera mitad y se conformó con el tanto inicial de Ramos. Antes del descanso el Almería apenas inquietó a los merengues, pero en el segundo tiempo todo cambió y en dos acciones casi conscutivas los andaluces remontaron el encuentro. Sin embargo, el Madrid no se asustó y se propuso la hombrada, la cual llegó gracias a la intensidad de Higuaín y Cristiano Ronaldo y la pequeña colaboración arbitral. Al final lo peor es la expulsión de luso, que no podrá estar en Valencia.

Minuto 90 3: Final del partido con 4-2 en el marcador.

Minuto 90: Habrá tres minutos de añadidura.

Minuto 89: El Madrid ganará los tres puntos, pero pierde a Ronaldo para Valencia. Una verdadera lástima que haya cometido el error de revolverse.


Minuto 88: ¡Roja a Cristiano Ronaldo! El luso lanzó una patada a su rival sin balón tras recibir una tarascada y el colegiado le expulsó por una nueva amarilla.

Minuto 87: Cambio en el Real Madrid. Se va Xabi Alonso y entra Drenthe.

Minuto 85: Cambio en el Madrid. Se va Marcelo y entra Diarra.

Minuto 84: Progresión por banda de Higuaín, que le da el pase de la muerte a Ronaldo y este pone el cuarto a portería vacía. En la celebración, Cristiano se quita la camiseta y es amonestado por ello.

Minuto 83: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Real Madrid!!! ¡GOOOOOOOOL de Cristiano Ronaldo!

Minuto 82: Falló Ronaldo el penalti, pero el despeje de Alves quedó franco para el francés y fusiló al cancerbero. Parece que Benzema estaba dentro del área antes del lanzamiento, por lo que sería un nuevo error del colegiado.

Minuto 81: ¡¡¡GOOOOOOOOOOL del Real Madrid!!! ¡GOOOOOOOL de Benzema!

Minuto 81: ¡Penalti a favor del Real Madrid! Alves tiró a Cristiano en el área cuando el portugués le regateaba ya en el área pequeña. El portero tocó antes balón, por lo que la pena máxima es muy dudosa.

Minuto 79: Paradón de Alves ante la falta de Cristiano.

Minuto 78: Amarilla para Míchel por juego peligroso ante Arbeloa. Falta peligrosa para Cristiano Ronaldo.

Minuto 77: Están pecando los blancos de ansiedad, ya que no dejan entrar por el centro, algo previsible para los andaluces.

Minuto 76: El Madrid ahora va a por todas, mientras el Almería se defiende como puede.

Minuto 73: Enorme el argentino, que controló la pelota en el área, hizo un recorte en una baldosa y puso el esférico raso y pegado al palo, donde Alves no podia llegar. Un precioso gol, sin duda.

Minuto 72: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Real Madrid!!! ¡GOOOOOOOOL de Higuaín!

Minuto 71: Contra del Almería que Uche remata muy forzado. Balón fuera.

Minuto 70: ¡Salva el Almería bajo palos! Remate de cabeza de Albiol tras córner lanzado por Granero y Míchel despejó en la misma línea de gol.

Minuto 69: Cambio en el Almería. Se va Soriano y entra Goitom.

Minuto 67: ¡Tuvo el tercero Crusat! El extremo disparó fuerte desde la frontal del área y la pelota se fue rozando el larguero.

Minuto 65: Granero dispara alto y desviado desde el pico del área. El Madrid parece tocado tras la remontada del Almería.

Minuto 62: Pellegrini va ahora con todo. Quita a Van der Vaart y mete a Benzema.

Minuto 62: Nuevo error defensivo de los merengues, que permitieron al atacante nigeriano removerse en el área tras un córner y que cruzara la pelota al palo contrario de Casillas. Sorpresón en el Bernabéu.

Minuto 61: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOL del Almería!!! ¡GOOOOOOOOOOL de Uche!

Minuto 58: Jugada por banda izquierda de Ortiz, quien centró al área y la pelota encontró acomodo en la pierna de Soriano. El jugador del Almería empaló la pelota según le llegó y la cruzó ante un Casillas impotente que ni se movió. Golazo.

Minuto 57: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL del Almería!!! ¡GOOOOOOOOL de Soriano!

Minuto 55: Latigazo de Uche desde fuera del área que Casillas salva mandando a córner. Es el primer tiro a puerta del Almería e Íker ha tenido que salvar al equipo.

Minuto 53: Balón en largo para Cristiano que en la lucha con Chico cae en el área. El colegiado no señala nada a pesar de las protestas del extremo.

Minuto 51: Ligero manotazo de Cristiano a Crusat en una pugna por el balón y el jugador del Almería queda tendido en el campo. Poco después se levanta sin más incidencias.

Minuto 49: Xabi Alonso abrió a la banda para la subida de Ramos, este centró en corto para Cristiano y el portugués cruzó la pelota excesivamente. Gran ocasión para el luso, que está rozando el gol.

Minuto 46: Córner que saca Granero y Albiol remata en el punto de penalti. Rechaza la defensa visitante.

Minuto 45: Comienza la segunda parte.

Descanso: Comienzo esperanzador del Real Madrid, que se fue diluyendo en el encuentro según pasaban los minutos. De la mano de un gran Granero y un buen Xabi Alonso, el equipo generó mucho peligro en los primeros minutos, si bien mediado el primer tiempo acusó el esfuerzo inicial y cedió ligeramente el dominio a su rival. Sin embargo, cuando menos dominaba Sergio Ramos cazó en el área un gran centro de Cristiano y puso al equipo en ventaja, lo que supuso que los blancos se acabaran de confiar y se dejaran llevar hasta el tiempo de vestuarios.

Minuto 45 1: Descanso en el partido.

Minuto 45: Amarilla para M´Bami.

Minuto 45: Un minuto más de prolongación.

Minuto 44: Pasan los minutos y el Madrid se diluye en su juego cada vez más. Ambos equipos piden el descanso a gritos.

Minuto 41: El colegiado señala juego peligroso de Granero en una pugna por el balón en el centro del campo.

Minuto 37: El Madrid se está relajando tras el tanto, de manera que está empezando a jugar a la contra a la espera de sorprender en velocidad a su rival.

Minuto 33: Gol anulado a Higuaín por fuera de juego. Bien señalado por el árbitro, aunque fue por poco.

Minuto 31: Estupendo centro desde la banda derecha de Cristiano Ronaldo que el sevillano cabeceó en boca de gol a la red saltando sobre su par. Tanto al más puro estilo Santillana de Ramos.

Minuto 30: ¡¡¡GOOOOOOOOOL del Madrid!!! ¡GOOOOOOOOOOL de Sergio Ramos!

Minuto 29: Contra merengue llevada excelentemente por Granero que Van der Vaart culmina con un disparo desde fuera del área. La pelota rebota en la defensa andaluza.

Minuto 26: Pérdida de Marcelo en una jugada en ataque que propicia el contragolpe de Uche. Albiol consigue robar el balón finalmente.

Minuto 25: Tras el buen inicio merengue, parece que el Almerá comienza a asentarse en el campo y ya no pasa tantos apuros.

Minuto 22: ¡La tuvo Granero! Pase paralelo al borde del área que recibe el canterano en la frontal del área y algo escorado. El jugador se entretuvo y tardó en cargar la pierna, si bien su disparo lo rechazó Alves con ligeros problemas.

Minuto 13: El conjunto madridista se está encontrando muy fino en estos priemros minutos. La movilidad de todos sus jugadores está impidiendo que la defensa rival pueda fijar a los jugadores blancos. La calidad de éstos está haciendo el resto. Sólo falta puntería.

Minuto 11: Granero profundiza con Cristiano Ronaldo. Su disparo con el pie derecho sale desviado por arriba de la portería de Diego Alves.

Minuto 7: Otra ocasión madridista. Higuaín recorta a un defensa rival dentro del área pero su lanzamiento se marcha ligeramente desviado. El Real Madrid se está apoderando del encuentro desde el comienzo.

Minuto 4: Granero se suma a la fiesta. Su remate desde la frontal en un balón rechazado se pierde desviado.

Minuto 3: El Madrid sale lanzado. Primera ocasión para el portugués Cristiano Ronaldo. Mano a mano con el poretro Diego Alves, pero éste saca acertadamente.

Minuto 1: ¡¡Comienza el partido!! Saca el Almería.

19.55: Saltan los dos equipos al Santiago Bernabéu.

19.37: Entre las bajas del Real Madrid, resaltar la destacada asuencia del siempre desequilibrante Kaká por problemas físicos. Guti, Lass, Metzelder y Van Nistelrooy coforman el grupo de ausentes madridistas en este encuentro.

19.32: Con esta alineación, el entrenador chileno Manuel Pellegrini vuelve a dejar, por segunda semana consecutiva, en el banquillo al francés Karim Benzema. Junto a él también estará el capitán blanco, Raúl. En su lugar, dos jugadores como Granero y Van der Vaart que, a pesar de gozar de la confianza de su técnico deberán demostrar hoy que tienen calidad suficiente para estar en este equipo.

19.30: Por su parte, Hugo Sánchez, que retorno a la que fue su casa, presenta la siguiente alineación: Diego Alves; Míchel, Acasiete, Chico y Cisma; Bernardello, M'Bami, Soriano, Juanma Ortiz y Crusat; Kalu Uche

19.18: ya está confirmada la alienación del conjunto de Manuel Pellegrini. Los once jugadores que saltarán al Bernabéu son Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa; Granero, Xabi Alonso, Van der vaart y Marcelo; Cristiano Ronaldo e Higuaín.

19.15: Tras la inmerecida derrota en el Campo Nuevo en la última jornada, los blancos se presentan ante su afición con las ganas de brindarle una victoria que venga acompañada de una mejoría en su juego que ya se dejó entrever ante los blaugranas.

19.09: Buenas tardes y bienvenidos a Defensacentral a todos los madridistas que quieran seguir en directo con nostros la decimotercera jornada de Liga que medirá en el Santiago Bernabéu a Real Madrid y UD Almería.