"Estoy en fase de integración"





El francés no se ha venido abajo por partir por tercera vez desde el banquillo. Salió al campo en el minuto 61 por Van der Vaart y veinte después lograba el 3-2 tras el rechace del penalti que lanzó Ronaldo y detuvo Alves. El delantero madridista, en una entrevista a AS, habla de su integración en el equipo y de sus últimas sensaciones.

“Importante para mí salir y marcar un gol”
Ha sido muy importante para mí entrar en el campo y marcar un gol. Tenía muchas ganas de hacer algo bonito ayer y además en nuestro estadio. Estoy muy feliz y contento por mi gol, pero mucho más por la victoria, que nos hace seguir en la parte alta de la tabla.

“No estaba haciendo las cosas bien”
Si el entrenador me ha dejado tres veces seguidas en el banquillo es porque no estaba haciendo las cosas bien en el campo. Es normal.

“Confío en mí”
En el Madrid es algo normal porque hay mucha competencia, sobre todo en los puestos de ataque. Sin embargo, yo he confiado en mí porque he trabajado mucho esta semana en los entrenamientos.


“Estoy convencido de que todo me va a ir mejor”
Aún estoy en fase de integración, pero las cosas van a ir ahora mejor para mí. Estoy convencido de ello. Acabo de instalarme en una casa y empiezo a hablar español. Eso me facilita la integración con mis compañeros.

“Lo de CR nos puede pasar a cualquiera”
"En el vestuario nos dijo que lo sentía mucho, pero es algo que le puede pasar a cualquiera. Seguramente se había quedado decepcionado por fallar el penalti pero después se alegró mucho de que yo marcara porque es un gran profesional", aseguró el galo.

“Poco tiempo para hacer balance personal”
"Me entiendo mejor con mis compañeros y eso se traduce en un mejor 'feeling' dentro del campo. Cuatro meses es poco tiempo para hacer un balance. Éste es un club muy grande y hay mucha presión", dijo.