Primer cero para Raúl

El capitán, inédito el sábado ante el Almería





Se trata de Raúl González, el capitán de este Real Madrid, que cada vez goza de menos oportunidades para lucir el brazalete sobre el verde. El pasado sábado, Pellegrini volvió a relegarle al banquillo como ya hiciera en cinco de los últimos siete partidos oficiales disputados por el conjunto blanco. El mítico '7' merengue sólo fue titular en ese lapso de tiempo contra el FC.Zúrich y el Alcorcón en Copa del Rey, mientras que en los tres envites más serios ante Milan, Atlético y Barcelona no fue de la partida, un hecho muy significativo.

Y es que con el regreso de Ronaldo y a juzgar por estos números, parece que el ariete de San Cristobal de los Ángeles se ha convertido en el cuarto delantero en la lista de Manuel Pellegrini, por detrás del luso, pero también de Benzema e Higuaín, como se pudo comprobar el sábado ante el Almería.

EL TERCER GOL BLANCO HIZO CAMBIAR DE IDEA A PELLEGRINI

Raúl se había perdido el último entrenamiento de la semana porque su mujer había dado a luz, aunque para entonces el técnico chileno seguramente ya tenía claro que apostaría por Cristiano y el Pipita de inicio. Con el 1-2 en contra en el marcador, Pellegrini decidió dar salida al goleador francés en lugar de Van der Vaart mientras que el '7' seguía calentando en la banda del coliseo blanco. Y cuando el entrenador madridista estaba dispuesto a dar salida al capitán, era precisamente Benzema el que marcaba el tercer gol para el Madrid, haciendo cambiar de idea a Pellegrini de inmediato. Raúl volvió a tomar su sitio en el banquillo y era Mahamadou Diarra el que saltaba al césped, dejando al delantero inédito en el partido por primera vez en lo que va de temporada.