"Cristiano Ronaldo es un chulo"

El vicepresidente del Almería arremete contra el luso





Y este señor, que 48 horas después de la finalización del partido aún no ha aceptado la derrota, ha dirigido sus críticas contra CR9, al que se atrevió a calificar como 'chulo': "Pero por favor! ¿Cómo me pueden pitar penalti en una jugada como esa? Toda España lo ha visto. Diego no derribó a Cristiano Ronaldo. Primer expolio. Y como nuestro portero es un fenómeno, le para el penalti y Benzema, que está un metro dentro del área va y marca de manera irregular. Segundo expolio, en menos de un minutos nos perjudican dos veces".

"EL MADRID SIEMPRE TIENE QUE GANAR"

También tuvo palabras 'de cariño' hacia el árbitro del encuentro, y lamentó que el Almería haya sido perjudicado por los colegiados en dos de sus tres visitas al Bernabéu: "Hace dos años nos pasó lo mismo en este mismo estadio. Nos anularon dos goles y nos pitaron un penalti que no era. Entonces fue Mateu Lahoz. Ahora, Estrada Fernández. Siempre ponen árbitros que se acobardan en el Bernabéu cuando juegan contra nosotros. El Real Madrid siempre tiene que ganar por lo civil o por lo criminal".

"LES ESTÁBAMOS DANDO UN BAÑO"


Y, para terminar, dio su peculiar visión del partido. este hombre debió ver que los dos equipos vestían de rojiblanco, ya que asegura que su equipo le dio un baño al Madrid: "Cuando nos pusimos por delante en el marcador por 1-2, les estábamos dando un baño. Tuvimos el 1-3 en un disparo de Crusat que mereció ser gol y en la acción de Goitom y Kalu Uche. Después vino el 2-2 de ellos por un error nuestro (de Acasiete). El público les estaba pitando porque veían que les íbamos a derrotar en su casa".