El Madrid ya ha contactado con Canales

Según 'El Confidencial', el conjunto blanco va muy en serio a por la joven promesa del Racing, que termina contrato este verano y aún no ha renovado con el club cántabro





Apenas suma 18 años y 271 minutos en Primera División entre la temporada pasada y ésta, pero Sergio Canales ya está deslumbrando a propios y extraños. Es uno de los fijos en las categorías inferiores de la selección española y su nombre figura en las agendas de los clubes más importantes del país: Barcelona, Sevilla y, cómo no, Real Madrid.

El club blanco está muy interesado en hacerse con los servicios de este joven mediapunta desde hace tiempo, y los problemas que se está encontrando a día de hoy para renovar con el Racing de Santander están animando la puja. Los derechos del jugador están compartidos entre el propio club cántabro y el Deportivo de La Coruña, su relación contractual termina en junio de 2010, y los primeros contactos entre Francisco Pernía y el padre del jugador (que a su vez es su agente) no han sido para nada fructuosos, como ya se informó en Defensa Central a finales de octubre.

EL MADRID TAMBIÉN HA CONTACTADO CON EL RACING DE SANTANDER

Y en este panorama ha irrumpido el Real Madrid. Y es que según informa hoy 'El Confidencial', el conjunto blanco ya se ha puesto en contacto tanto con el entorno del jugador como con el Racing de Santander para hacerles saber que van en serio a por Canales. En un principio, y según las mismas informaciones, desde el club madridista se valora muy positivamente la posibilidad de que el jugador se quedara un año más en Santander continuando con su formación aunque firmase este mismo verano por el Real Madrid, tal y como ya se hizo en su momento con Garay. El jugador por el momento no ha querido pronunciarse acerca del interés madridista... pero el club blanco sí, con lo que parece que los plazos se van acortando para ver a Canales en el Santiago Bernabéu.