Raúl, tranquilo: "Acepto mi situación"

El capitán no se enciende





"El viernes pasado no entrené, tampoco descansé bien porque estuve en el hospital para el nacimiento de mi hija. El míster entendió que no era necesaria mi participación ante el Almería y no tengo ningún tipo de problema, acepto la suplencia, además mi relación con el técnico es magnífica y por eso, seguiré trabajando para ponérselo difícil", declaró el jugador del club blanco durante el acto de presentación de la campaña '1 Kilo de Ayuda para Educación', perteneciente a la Fundación Altius, que eligió al futbolista como imagen.

"MI ROL VA A SEGUIR SIENDO IMPORTANTE"

Asimismo, el 'siete' destacó que es un profesional. "Soy un deportista y tengo que ayudar al equipo cuando juego y cuando estoy en el banquillo", aseguró el delantero que en los últimos encuentros con el Real Madrid ha sido suplente. "Mi rol siempre ha sido importante en este equipo desde que entré con 17 años y lo va a seguir siendo", declaró Raúl quien añadió que ser suplente no cambia nada porque seguirá "entrenando y luchando" para seguir disfrutando de la profesión que más le gusta que es el fútbol.

El capitán del Real Madrid afirmó que no se puede quejar del momento que esta viviendo tanto personal como profesionalmente. "Estar en un club como el Real Madrid es una situación privilegiada. El equipo va bien, hemos conseguido el objetivo de clasificarnos primeros en la Liga de Campeones y aunque estoy jugando menos, espero que dentro de poco pueda dedicarle un gol a mi hija María", sentenció.