"Sí que he hablado con Zidane"

Ribéry reconoció que habló con el asesor a la presidencia del Real Madrid, aunque sólo fue "para preguntarme por mi rodilla". El galo también recalcó que los blancos son uno de los cuatro favoritos a ganar la Champions





"Zidane sólo me ha preguntado que tal va mi rodilla", asevera Ribery en una entrevista al 'Sport Bild' alemán, donde deja claro que sobre el interés madridista o del Chelsea sólo ve lo que lee "en los periódicos" y que no ha hablado de su renovación porque "lo importante" para él y su "carrera" es que recuperarse "plenamente".

MALOS MOMENTOS

El internacional galo reconoce que ha pasado "un momento difícil" con su dolencia (inflamación de un tendón) porque no sabían de donde "provenía", aunque "desde hace un mes" su estado es "mejor". "Mentalmente he pasado un mal momento, tenía constantemente dolores", apunta el ex del Marsella, que asegura que aún le quedan "diez días" para estar listo.

Ribery agradeció el trato "gentil y cordial" de Uli Hoennes, presidente del Bayern. "Me ha tratado casi como a un hijo y eso me ha dado nuevas fuerzas. Creo que se preocupa por mí sin otros pensamientos, está pensando en mi bien y en el del club", indica, en referencia a sus ajetreado verano donde mostró su deseo de dejar el equipo bávaro.


El francés también subraya que, "al principio", tuvo con el entrenador holandés Louis van Gaal "una relación difícil" y muestra su deseo de que se solucione del mejor modo posible lo de su "buen amigo" Luca Toni, que quiere dejar el club para poder jugar el Mundial. "Nos entendemos en el campo y en privado, así que estoy triste por él. Está triste, le encanta el Bayern, no debemos olvidar que ha marcado cerca de 50 goles en dos años", resalta.

EL MADRID PUEDE GANAR LA CHAMPIONS

Finalmente, el extremo, que tiene como favoritos a "España, Brasil y Alemania, y Francia también" para el Mundial de Sudáfrica, no cree que el Bayern pelee por la Liga de Campeones. "Creo que tenemos un buen equipo para la Bundesliga y la Copa, pero no para la Liga de Campeones. Sólo creo que la pueden ganar el FC Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea y el Manchester United", sentencia.