Alarma Xabi Alonso

Peligra su participacón en Mestalla





Sin embargo, y a pesar del triunfo en la Champions League, no todo han sido motivos para la alegría en Valdebebas, ya que a las consabidas bajas de Kaká, Van Nistelrooy, Guti y Metzelder se han unido dos provisionales más. Y es que tanto Xabi Alonso como Sergio Ramos no se entrenaron junto a sus compañeros y son duda para viajar a Valencia.

El caso del vasco parece más preocupante, ya que el jugador tiene molestias desde el encuentro disputado ante el Almería el pasado sábado y el duelo de este martes en Francia empeoró aún más estas sensaciones, por lo que el cuerpo médico del club podría estar valorando la idoneidad de concederle un descanso en la próxima cita liguera.

En cuanto a Ramos, el lateral también arrastra molestias tras el duelo europeo y al igual que sus compañeros lesionados se ejercitó en el gimnasio mientras el resto de la plantilla trabajaba sobre el césped. Sin embargo, momentos antes de comenzar el entrenamiento, Pellegrini quiso conversar con todos sus jugadores, lo cual provocó la anécdota de la jornada. Y es que Guti llegó tarde una vez más a la charla y se ganó el aplauso de sus compañeros.