"Es capaz de ganar partidos por sí solo"

Queiroz alaba a Cristiano Ronaldo





Y es que, si Portugal quiere tener aspiraciones de pasar la primera ronda del Mundial, Queiroz sabe que necesita la mejor versión de Cristiano Ronaldo para lograrlo: "Espero que Cristiano gane partidos por sí solo en el Mundial, es capaz de hacerlo. Volverá a lo más alto. El año en que fue declarado el mejor del mundo (2008), no sufrió lesiones importantes. Y eso tiene mucha influencia en sus actuaciones"

"CRISTIANO NO HA DECEPCIONADO CON PORTUGAL"

Mucha gente del país vecino está decepcionada con el astro madridista debido a sus últimas ausencias con su selección. Aún así, Queiroz no duda del compromiso de su jugador, sino al contrario, ya que considera que ha dado mucho por Portugal: "No me parece correcto decir que Cristiano ha decepcionado con Portugal. Él está muy cerca de los máximos goleadores de siempre en la selección.Y eso quiere decir algo".

"NO SE LE PUEDE JUZGAR DE INMADURO POR LO DE ALMERÍA"


El seleccionador luso ha salido también al paso de las críticas recibidas por Cristiano tras su expulsión ante el Almería, y considera que el fútbol de hoy en día no protege lo suficiente a los grandes jugadores: "He trabajado con él desde que tenía 18 años y sé bien que ha sufrido entradas muy violentas, algunas con intención de lesionarle. Juzgarle de inmaduro por su tarjeta roja ante el Almería no me parece bien".