"Hablan de las bajas de CR9 y Kaká para llenar páginas"

Jaime Ortí cree que el Valencia ha crecido mucho y se ha encontrado a sí mismo





"El equipo ha crecido mucho y se ha encontrado a sí mismo. El objetivo es ganar al Real Madrid, aunque ellos vendrán con la misma intención, pero el problema es que tendrán al Valencia delante. Vamos a ver si vemos un buen partido", apostilló.

El ex dirigente señaló que el hecho de que la prensa deportiva madrileña hable tanto de las ausencias de Cristiano Ronaldo y Kaká "es una manera muy común de llenar paginas. Nosotros también tenemos bajas pero no le damos importancia porque los once que salgan lo harán fenomenal", sentenció.

Ortí aseguro que desconoce si David Villa seguirá la próxima campaña en el Valencia, aunque destacó el esfuerzo realizado por la entidad para mantenerlo en sus filas. "Esta pasada temporada era muy difícil que Villa no saliera y el club ha hecho es esfuerzo descomunal para que esté. Si esta temporada no ha salido no sé por qué tiene que salir la que viene. Si no hubiera querido quedarse, no estaría aquí seguro", explicó.

El que fuera presidente del Valencia en la anterior etapa de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, aseguró que este sábado no echará de menos sentarse en el palco de la presidencia. "Estar en la silla eléctrica en un partido así es complicado", señaló entre risas, y agregó que "veré el partido como cualquier valencianista, seguro que sufriremos pero espero que haya un final feliz y ganemos", concluyó.