En Barcelona le ven también de blanco

David Silva, en la órbita merengue





Florentino Pérez es consciente de que a esta plantilla le faltan todavía varios retoques para que el equipo quede definido como él había pensado cuando decidió volver a ocupar el sillón presidencial. Y, tras tener cerrado a Ribéry de cara a la próxima campaña, el siguiente fichaje podría ser el de Silva, un jugador que por sus características vendría muy bien en la actual plantilla merengue.

POSIBLE ACUERDO CERRADO

Y es que algunos medios como La Gaceta ya hablaron incluso de un pre acuerdo con el representante del futbolista, por el cual el canario  firmaría por las próximas cinco temporadas previo pago de 25 millones de euros al Valencia. Sea verdad o no, lo que sí es cierto es que Florentino Pérez aprovechará su estancia en Valencia este fin de semana para acercar posturas con su homónimo del Valencia, Manuel Llorente, con el que las relaciones quedaron bastante deterioradas tras el infructuoso intento de fichar tanto a Villa como a Silva el pasado verano.

EL JUGADOR QUIERE JUGAR EN EL MADRID


Y todos sabemos que, si Silva tuviera que elegir entre Barça o Madrid, elegiría a los segundos, ya que en la Ciudad Condal tendría una mayor competencia en su puesto que en el club de la capital, donde sería practicamente titular indiscutible.  A esto hay que unirle el hecho de que, debido a su delicada situación financiera, el Valencia se verá obligada a vender al menos a dos de sus tres estrellas, por lo que el camino para que Silva juegue en el Bernabéu la próxima temporada parece más que allanado.