Kaká no descansará en vacaciones

Seguirá un plan de trabajo para recuperarse de su pubalgia





El brasileño, que aprovechará esos días de descanso para viajar a Brasil y estar con su familia, tendrá que llevar a cabo un estricto plan de rehabilitación para que, a la vuelta de las vacaciones, pueda incorporarse con normalidad a los entrenamientos del Real Madrid. El jugador trabajará en su país natal con un fisioterapeuta de su confianza, pero siempre siguiendo el plan de trabajo establecido por los servicios médicos del club.

VOLVERÁ A JUGAR TRAS EL PARÓN NAVIDEÑO

Kaká se sometió hace pocos días a una resonancia para comprobar la evolución de su dolencia una vez comprobado que la inflamación de esa zona había disminuido considerablemente. Pues bien, tras dicho examen, y viendo que no tenía ningún músculo dañado, se le impondrá una progresiva carga de trabajo para que pueda volver a jugar justo después del parón navideño.

El último partido de Kaká como titular con el Real Madrid fue ante el Barcelona en el Nou Camp. Desde entonces, desde el Real Madrid se estimó, una vez detectada su dolencia, que lo más adecuado para el futbolista era pararle para que se pudiera recuperar bien. Por ello, y tras sus ausencias ante Almería, Olympique de Marsella, Valencia y Zaragoza, el madridista volverá a jugar ante Osasuna en el Reyno de Navarra el 3 de enero.