El árbitro del "Molinazo" volvió a dejar su sello

Mal arbitraje del cántabro, que debió expulsar a Mathieu





La designación del cántabro para este importante encuentro motivó ciertas dudas sobre si el colegiado sería capaz de cumplir correctamente con su labor, una duda que no tardó en despejar, aunque para mal. Y es que Teixeira Vitienes demostró a lo largo de todo el partido estar muy nervioso, cometiendo errores claros y reiterados.

Entre ellos se pueden destacar un fuera de juego muy dudoso señalado a Pepe en el primer tiempo que podría haber acabado en tanto de Benzema, o una tarjeta amarilla a Mathieu por una falta con los tacos por delante que mereció haber sido roja. Además, el colegiado en ningún momento demostró controlar el encuentro y se dedicó a frenar constantemente el vibrante juego de los dos equipos.

Sin embargo, quizás haya que agradecer que los errores de este árbitro no fueran aún más de bulto, ya que en el precedente anterior Teixeira se encargó de que el Real Madrid no se llevara los tres puntos de su visita al Molinón. Y es que anuló incomprensiblemente un tanto a Raúl por inexistente mano anterior de Kaká, en lo que fue una jugada que de validarse, le hubiera otoorgado la victoria a los merengues, que finalmente se tuvieron que confirmar con el empate (0-0).