El madridismo, en vilo por Pepe

Podría tener afectados los ligamentos de la rodilla





En estos momentos, el Real Madrid vive momentos de gran incertidumbre. Poco antes de que acabara el primer tiempo, Pepe saltaba por un balón en la zona defensiva del equipo y enseguida se llevaba las manos a su rodilla. La lesión se producía de la peor manera posible, ya que la acción llegaba totalmente en solitario, sin mediar la influencia de ningún otro jugador.

La caída tenía muy mala pinta y mientras Pepe se retorcía de dolor en el suelo sus compañeros compezaban a presentir lo peor. Ni siquiera la labor del cuerpo médico del club conseguía aliviar sus molestias, por lo que se optó por sustituir al jugador sin dejar que acabara el primer tiempo. Garay entraba en el campo en su lugar y la noticia pasaba desde ese momento a estar en vestuarios.

Tras una primera exploración, los doctores madridistas tienen casi la total seguridad de que el central portugués tiene afectados los ligamentos de la rodilla, aunque no quisieron matizar en qué grado hasta que el futbolista no se someta a una exploración en Madrid. Por tanto, habrá que esperar a lo que indican las pruebas, pero la realidad es que las perspectivas no son nada buenas.