Kaká, baja también en enero

En el club preocupa mucho su pubalgia





En el club están muy preocupados con la lesión del brasileño. Y es que es una dolencia que, de no ser bien tratada, puede provocar que el jugador recaiga continuamente de ese problema o, en el peor de los casos, tenga que pasar por el quirófano, lo que le obligaría a pasarse varios meses de baja.

LOS ANTECEDENTES PREOCUPAN A LOS MÉDICOS

Los servicios médicos del Real Madrid tienen fresco en la memoria los problemas que sufrió el delantero sevillista Kanouté hace dos temporadas. El de Mali apenas pudo disfrutar tres partidos seguidos en toda esa temporada debido a sus continuas recaídas en esa zona. Y no es el único caso, ya que Aimar, en su paso por el Valencia, arrastró estas mismas dolencias en su último año como jugador ché.

Precisamente esto es lo que quiere evitar el Real Madrid. Se va a cuidar y mucho que Kaká se recupere optimamente de su lesión, y para ello se va a llevar a cabo un tratamiento conservador, consistente en sesiones de fisioterapia en la zona, y mucho trabajo en el gimnasio. Una tarea que, como ya informamos en DC este viernes, llevará a cabo también durante las vacaciones que el jugador pasará en su Brasil natal.


SE RETRASA SU REAPARICIÓN

Así las cosas, solo queda aguardar pacientemente a que el jugador esté completamente recuperado para volver a verle jugar. Y, si todo va según lo previsto, se perdería los primeros partidos del mes de enero ante Osasuna, Mallorca y Athletic de Bilbao, siendo posible su vuelta a los terrenos de juego el fin de semana del 24 de enero ante el Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor.