La prensa se rinde al Madrid

Todos coinciden en el gran partido realizado por Benzema





Diario AS: con el siguiente titular, “Un triunfo de casta y juego”, el rotativo madrileño explica que "el Valencia chocó contra la versión más esforzada del Madrid, fue obrero en la pelea y ambicioso en el espíritu”, y destaca el buen partido realizado por el ataque madridista: “Benzema e Higuaín completaron una actuación excelente y confirmaron que existe entre ellos un lazo especial”.

MARCA: con un contundente 'Equipazo' en su portada, el rotativo esboza en páginas interiores las claves del encuentro: La defensa del Valencia sufrió un calvario y sus expertos centrocampistas defensivos no encontraron la manera de detener el juego del Madrid”. Y también se refirieron a Benzema, que se reivindicó ante la figura de David Villa: “Se ocupó de sembrar el pánico en la defensa del conjunto che con un poderío que no encontró antídoto. Fue el actor principal”.

SPORT: "Los blancos ganaron un partido loco”.

MUNDO DEPORTIVO: “El mejor Madrid. Con Xabi Alonso a Higuaín espléndidos, cuajó la mejor actuación de la temporada”.


EL MUNDO: con el titular “El Madrid coge el vuelo en Mestalla en su mejor actuación del curso”, el diario generalista alaba el pundonor mostrado por los blancos: Un equipo de hombres aguantó a pie firme, se apoderó del balón, derramó ocasiones de gol, autoridad y fútbol, y jamás sacó la bandera blanca ni renunció a la victoria”.

EL PAÍS: "Afina el juego coral; el Madrid siempre llevó la iniciativa y el Valencia estuvo toda la noche a remolque”.