De las piedras a los insultos

Casillas tuvo que aguantar insultos y vejaciones en Mestalla





Y es que el cancerbero merengue tuvo que aguantar insultos y vejaciones vertidos por un sector de la grada durante el entrenamiento previo al comienzo del encuentro. Según recogieron los reporteros del Canal Cuatro, el de Móstoles fue insultado de manera repetida por parte del público que se encontraba situado detrás de la portería en la que estaba situado, incluido un chaval de poco más de diez años.

A pesar de que Casillas intentó aguantar estoicamente los deleznables comentarios que le dedicaban, en un momento en concreto se volvió hacia la grada para dirigirse al niño que le estaba insultando. Como se aprecia en la grabación televisiva, el cancerbero le pidió al crío que tuviera algo más de educación dada su corta edad. Una recomendación que, sin embargo, el chaval no tuvo encuenta, ya que continuó con un rosario de improperios en cuanto el guardapalos le dio la espalda.

Tras acabar el calentamiento, Íker optó por elegir la portería contraria tras el sorteo de campos, de manera que disputó el primer tiempo alejado del lugar de los hechos. Una decisión que no consiguió evitar que en el segundo periodo se repitiesen los vergonzosos insultos, lo que quizás influyó en que el portero perdiese la concentración y fallase en los dos goles valencianistas.

Fuente de las imágenes: Cuatro/ AS.com