Los agentes de Vargas descartan la renovación con la Fiorentina

El club viola quiere alargar el contrato del peruano, pero sus representantes no se plantean esa opción. Y el Real Madrid, por el retrovisor





Una de ellas pasa por tirar de la cantera, una opción que es la preferida por los lectores de Defensa Central pero por la que aún no se ha dado ningún paso. Y es que sobre la mesa también está la opción de fichar a un futbolista en un mercado invernal que está a punto de abrirse y que aún tiene que peinarse.

En esa especie de bazar que se ha convertido la búsqueda merengue, uno de los jugadores que más suenan en los medios de comunicación como posible refuerzo es Juan Vargas. El peruano ya estuvo en la agenda del Madrid, y aunque hasta ahora nunca ha podido vestir la elástica blanca, esa posibilidad no está descartada en absoluto. Al menos por parte de los agentes del jugador.

EL AGENTE RECONOCE EL INTERÉS DEL MADRID

Y es que Jorge Cysterpiller, socio del agente del jugador Carlos Delgado, manifestó a la radio italiana Blu hace escasas fechas que aunque el jugador está centrado ahora en la Fiorentina, en ningún momento se han planteado la posibilidad de renovar por el club viola como se comenta en los medios transalpinos, y es más, porque deja caer que el club blanco está tras el jugador. “Él está muy bien en Florencia, pero no es momento de pensar en una renovación de contrato. Uno de los más grandes de Europa (el Real Madrid según el diario peruano El Comercio) está interesado en él, pero él sólo piensa en jugar bien con la Fiorentina”.


Eso sí, Cysterpiller reitera que el hipotético traspaso al club blanco está parado a día de hoy, pues el ‘Loco’ no ha conversado aún con el cuadro viola sobre una transferencia a otro equipo. “No hay intención de irse o rescindir contrato. Juan Vargas dirá en su momento si la vida en Florencia le parece demasiado, pero por ahora, se encuentra a gusto ahí y no piensa en irse”, acotó.