Donde dije digo...

Roberto Carlos se desdice en Brasil de la posibilidad de fichar por el Madrid en el mercado invernal





El veterano ex jugador de la selección brasileña, en entrevista telefónica a la red de televisión Bandeirantes, tuvo que salir al paso a versiones de la prensa española según las cuales estaría interesado en regresar al Real Madrid.

Pese a haber dicho que regresaría al club español sin ninguna duda en caso de que lo llamasen, Roberto Carlos aclaró que ya llegó a un acuerdo con el Corinthians y que está ansioso para regresar a Brasil y reencontrarse con el delantero Ronaldo, su ex compañero en el Real Madrid y en la selección brasileña y hoy figura del club paulista: "Estoy motivado y con muchas ganas de jugar en el Corinthians. Quiero corresponder en la cancha y sudar al máximo esa camiseta que tanto representa para el fútbol", afirmó Roberto Carlos, tras revelar que el Fenerbahce turco, con el que estaba vinculado, ya le rescindió el contrato.

Las versiones de prensa en el sentido de que Roberto Carlos se había ofrecido para jugar en el Real Madrid y podría iniciar conversaciones han disgustado a los dirigentes del Corinthians. El presidente del club brasileño, Andrés Sánchez, ha llegado a decir que exigiría el pago de una multa de 22 millones de reales (unos 8,5 millones de euros) en caso de que Roberto Carlos incumpliese el preacuerdo con el club: "Si el Real Madrid nos deposita los 22 millones de reales, Roberto Carlos puede quedarse allí. No hay ningún problema", afirmó Sánchez igualmente en declaraciones a la televisión Bandeirantes:"Llegamos a un acuerdo con Roberto Carlos y él no firmó el contrato porque está esperando la rescisión del Fenerbahce. Roberto Carlos debe llegar a Brasil el 24 o el 25 de diciembre y lo presentaremos como nuestro jugador el 3 o el 4 de enero", agregó el dirigente.