Gary, Marcos Alonso, Mateos, Mosquera y Velayos, con el primer equipo

El chileno completó el entrenamiento madridista con hasta cinco canteranos





Hasta cinco jugadores del Real Madrid Castilla se unieron a la sesión de entrenamiento matinal organizada por Manuel Pellegrini: Gary, Marcos Alonso, Mateos, Mosquera y Velayos acompañaron a los jugadores de la primera plantilla en una jornada marcada por la nieve que cubrió la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Con estas incorporaciones, la plantilla madridista comenzó a preparar el encuentro que les medirá al Zaragoza en la decimoquinta jornada de Liga (sábado 19 a las 22:00 horas en laSexta, Telemadrid, TV3, Canal 9 e IB3).

A las mencionadas caras nuevas se les unió la de Fernando Gago, recuperado de un proceso gripal que le impidió entrenar con sus compañeros en la última sesión. Del lado de los ausentes, Guti, Kaká, Marcelo y Metzelder trabajaron un día más en el gimnasio. Pepe, preparándose para su operación de rodilla en Portugal, y Van Nistelrooy, operado recientemente de amigdalitis, compeltaron la lista de bajas.

Los de Pellegrini se ejercitaron en esta segunda sesión de la semana de la mano del preparador físico, José Cabello, quien tomó las riendas para dirigir a los blancos, completando distintos ejercicios con mini-conos tras el calentamiento inicial. Más tarde llegó el turno de los tradicionales rondos.

Ahora, tres nuevas sesiones por delante de cara a la preparación de un encuentro ante el conjunto de José Aurelio Gay que supondrá el inicio parón invernal en la Liga BBVA hasta el año próximo.


Fotografías: realmadrid.com